viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 27 jun 2024

PRONÓSTICO

¿Cómo estará el clima en Necochea este jueves 27?

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico para Necochea este jueves 27 de junio, destacando una jornada con temperaturas bajas, vientos fuertes y posibles precipitaciones.


El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado el pronóstico del tiempo para la ciudad de Necochea el jueves 27 de junio. Según el informe, se espera una temperatura máxima de 14 grados Celsius y una mínima de 7 grados Celsius a lo largo del día.

Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado con una probabilidad de precipitación del 10% y una temperatura de 10 grados Celsius. El viento soplará desde el cuadrante oeste a una velocidad de 25 km/h, con posibles ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h.

Por la mañana, se anticipan lluvias aisladas con una probabilidad de precipitación del 40% y una temperatura de 7 grados Celsius. El viento continuará del oeste a 25 km/h, con posibles ráfagas superiores a los 42 km/h.

Para la tarde, se prevén chaparrones con una probabilidad de lluvias del 40% y una temperatura máxima de 14 grados Celsius. El viento rotará al cuadrante suroeste, manteniéndose a 25 km/h con posibles ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

En horas nocturnas, persistirá el anuncio de chaparrones con un 40% de probabilidad de lloviznas y una temperatura de 8 grados Celsius. El viento seguirá del suroeste a 25 km/h, con posibles ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

El amanecer está programado para las 8:13 am, mientras que la puesta de sol se espera a las 17:43 pm. La humedad relativa del aire alcanzará el 67%, y la presión atmosférica se mantendrá en 1003 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias