viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Política | 27 jun 2024

este jueves

Ricardo Alfonsín desembarca en Necochea: Agenda intensa tras cumbre con Kicillof

Tras su encuentro estratégico con Axel Kicillof donde se trató especialmente la planta de GNL en Bahía Blanca, Ricardo Alfonsín llega a Necochea con una agenda intensa que incluye reuniones políticas y sociales clave, consolidando su rol en el escenario político provincial donde pretende diferenciarse de cambiemos.


Esta semana, Ricardo Alfonsín, el dirigente radical y ex embajador argentino en España, ha programado una serie de actividades en Necochea tras su reciente encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en Buenos Aires. Su visita coincide con un momento crucial para la Unión Cívica Radical, que redefine su rol opositor en el actual escenario político nacional, marcado por la emergencia del gobierno liderado por Javier Milei. Lo acompañarán los históricos alfonsinistas necochenses Mario Anchorena y Antonio Corona.

Alfonsín tiene previstas diversas reuniones con actores clave de la comunidad necochense. Entre ellas, se incluyen encuentros con sindicatos vinculados al trabajo en el Casino de la ciudad, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, integrantes del Centro de Jubilados de Quequén, y emprendedores y cooperativistas en el predio de "La Dulzura".

Además, el dirigente radical dialogará con la organización no gubernamental "Solidaridad en Marcha", dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, y mantendrá reuniones con Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante local, así como con miembros de la Delegación Regional Necochea de la Confederación General del Trabajo (CGT).

En el ámbito periodístico, Alfonsín será entrevistado por varios medios de comunicación de la ciudad, culminando su jornada con una conferencia de prensa en la sede de "La Sardiñola", ubicada en calles 64 y 67, el jueves 27 desde las 19:15 horas.

Esta intensa actividad de Ricardo Alfonsín en Necochea se enmarca en un contexto nacional de debate político y económico, reflejando las diferentes posturas sobre temas cruciales como la política energética y las inversiones en la provincia de Buenos Aires.

EN UN CIERRE DE CAMPAÑA EN NECOCHEA 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias