viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Deportes | 27 jun 2024

LIGA NECOCHEA DE FÚTBOL

Denuncia por mal arbitraje en el partido entre Defensores de Puerto Quequén vs Del Valle

Simpatizantes del club estallaron de bronca por una mano no cobrada, varias faltas omitidas y cantos racistas en la cancha de la ribera. Se comunicaron a NDEN y expresaron “Ningún club se merece que le metan la mano en el bolsillo”.


Simpatizantes del club Defensores de Puerto Quequén han levantado una fuerte crítica contra el arbitraje del partido de la 8va fecha de la Liga Necochea de Fútbol, disputado el pasado fin de semana contra Del Valle.

(Imagen  y video pertenecen a la transmisión del Deportivo Juan Alberto Poteca)

Según testimonios recibidos por la línea pública de NDEN Noticias de Necochea, el arbitraje a cargo de Iván Olmos fue objeto de severas quejas. Alegan que el árbitro no sancionó una evidente mano dentro del área a favor de Defensores de Puerto Quequén, además de pasar por alto múltiples faltas que resultaron en lesiones graves para varios jugadores del equipo.

Durante el partido, Francisco Carrasco sufrió una lesión en la rodilla y, según los informes, la falta de camilleros adecuados para atenderlo rápidamente fue evidente. Además, otro jugador, Mier, recibió un codazo que le provocó un corte en la boca, incidente que también habría pasado desapercibido para el árbitro y sus asistentes, Rubén Vomero y Carlos Romero.

Además de las omisiones en la aplicación del reglamento, se denuncia la presencia de comportamientos racistas desde la hinchada de Del Valle, lo cual habría contribuido a un ambiente hostil para los jugadores y seguidores de Defensores de Puerto Quequén.

Gustavo, un ferviente seguidor del club, expresó su descontento: "Estamos haciendo un llamado de atención a la liga. Siempre parecemos ser los perjudicados, con faltas no sancionadas y situaciones que afectan la integridad de nuestros jugadores". Además, expresó que el delegado del equipo lo comunicará a LNF: "Vamos a plantear esta situación en la liga. Defensores de Puerto Quequén no merece seguir siendo perjudicado de esta manera".

Para finalizar expresaron "Defensores es un club que trabaja mucho, siendo 5 personas que hacen lo imposible para poner en lo más alto al club.Llevamos 150 persones a la cancha y realmente que nos roben los partidos así es muy triste". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias