viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Arte y Cultura | 27 jun 2024

QUEDAN ENTRADAS

Estelares en Necochea: A horas de una noche de rock en el Club Boca

La banda platense regresa a nuestra ciudad y se presenta con lo nuevo y sus clásicos desde las 21 horas en el club de la avenida 58. Aún quedan entradas.


Esta noche, a las 21 horas, el Club Boca de Necochea vibrará al ritmo de Estelares, la reconocida banda de rock platense. Organizado por NP Arte, el evento promete un espectáculo lleno de música nueva y clásicos que han marcado sus casi 30 años de trayectoria.

La velada comenzará con La Chivarreta, quien calentará motores con su característico rockachengue, preparando el terreno para la esperada actuación de Estelares.

En el marco de su gira nacional conmemorando tres décadas de música, Estelares regresa hoy jueves 27 de junio a Necochea. La banda, liderada por Manuel Moretti en la voz, está integrada por Víctor Bertamoni y Guillermo Harrington en guitarras, Pali Silvera en bajo, Javier Miranda en batería, y Eduardo Minervino en teclados.

Entre sus éxitos más reconocidos como "Un Día Perfecto", "Ella Dijo" y "Trémulas Canciones", Estelares también ha lanzado recientemente su versión del clásico "El Gato que está Triste y Azul" en homenaje a Roberto Carlos.

El show se llevará a cabo en el Club Boca, ubicado en Avenida 58 N° 3249. Las entradas están disponibles en ADN Store (Calle 61 casi 62) y de forma online en Planeta Entrada, donde se pueden adquirir en hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Provincia.

No es la primera vez que Estelares visita Necochea, recordando su actuación memorable en enero de 2015 en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias