viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 29 jun 2024

IMPULSO

Convocatoria a comerciantes necochenses para una nueva edición de NecoDescuentos

Con el objetivo de promover e incentivar la actividad comercial del distrito de Necochea se estará promoviendo dos días de promociones. Se realizará un evento con artistas en vivo y sorteos. Inscribite acá.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en colaboración con la Cámara Comercial e Industrial, ha lanzado una convocatoria especial dirigida a los comercios locales para participar en una nueva edición del exitoso programa NecoDescuentos.

 

El evento, programado para los días viernes 12 y sábado 13 de julio, tiene como objetivo estimular las ventas justo antes del inicio del receso invernal. Esta iniciativa ha demostrado ser efectiva en ediciones anteriores, contribuyendo al dinamismo económico del distrito.

Los comercios interesados en formar parte de esta propuesta podrán ofrecer descuentos especiales, menús promocionales y otras ventajas para atraer a los consumidores durante las jornadas del evento. La Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario facilita el proceso de inscripción a través de un formulario accesible mediante escaneo de código QR o ingreso directo al enlace del formulario de inscripçión

Esta convocatoria representa una oportunidad única para los negocios locales de potenciar su visibilidad y atractivo comercial, mientras contribuyen al beneficio económico de los residentes de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias