viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 29 jun 2024

PERON X CRISTINA

CFK reaparecerá en un stream con Pedro Rosemblat por el 50° Aniversario de la muerte de Perón

Cristina Kirchner volverá a la escena pública en un evento especial organizado por el comunicador y militante Pedro Rosemblat, con motivo del 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. La ex presidenta participará en un stream que se transmitirá a través de su canal de Youtube, Gelatina.


 "Perón X Cristina 50 años después" Este domingo 1 de julio, a las 20h, el canal de YouTube de Gelatina se convertirá en el epicentro de un evento peronista: Cristina Fernández de Kirchner y Pedro Rosemblat se unirán para conmemorar los 50 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón.

El anuncio fue realizado por Rosemblat en sus redes sociales, destacando su admiración por Kirchner y el legado de Perón. En un adelanto compartido, se puede escuchar a Cristina Kirchner saludando con informalidad: “Hola, ¿qué tal?”.

La entrevista exclusiva está programada para mañana domingo a las 20:00 horas, donde se espera que la ex mandataria comparta reflexiones sobre el legado político y social de Perón, un tema de relevancia histórica y política para Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias