viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 1 jul 2024

LLEGÓ LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Clima en Necochea: ¿Cuál es el pronóstico para este primer día de julio?

Conocé que depara el clima para Necochea este 1 de julio según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Anticipamos temperaturas frescas, vientos intensos y una jornada sin precipitaciones. Más información en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico para mañana, lunes 1 de julio, en Necochea. Se espera una temperatura máxima de 11°C y una mínima de 5°C.

Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado con una temperatura de 8°C. El viento soplará desde el oeste a 25 km/h, con posibles ráfagas superiores a los 50 km/h.

Por la mañana, se mantendrá mayormente nublado con una temperatura de 5°C. El viento continuará del oeste a 15 km/h, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Para la tarde, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura de 11°C. El viento persistirá desde el oeste a 25 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h.

En la noche, el cielo seguirá despejado con una temperatura de 5°C. Se descarta la probabilidad de precipitaciones durante todo el día.

El amanecer será a las 8:13 y el atardecer está previsto para las 17:44. La humedad relativa será del 60% y la presión atmosférica de 1016 hPa.

Este ha sido el pronóstico del clima para Necochea el 1 de julio de 2024, según el SMN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias