miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Deportes | 1 jul 2024

CARRERA SANCA CORRE

"La Mesa Chica" corrió y colaboró con el Hospital Municipal de San Cayetano

4 necochenses amantes del running y fanáticos de la amistad, viajaron al municipio vecino, corrieron y contribuyeron con la salud pública de San Cayetano. Más de 120 corredores participaron, conocé quienes en esta nota.


Este domingo por la mañana, a pesar de una intensa ola de frío que cubrió toda la zona, se llevó a cabo la primera edición de Sanca Corre, un evento de 10 km a beneficio del Hospital Municipal de San Cayetano. Más de 120 corredores participaron, brindando un ambiente vibrante en las calles de la ciudad y demostrando su compromiso con la solidaridad.

Desde el conocido grupo de running MCS emprendieron viaje una vez más por el amor al deporte, la competencia, el desafío y un acto de amor. Cómo siempre no estuvieron todos, pero siempre algunos representan al grupo que viene creciendo. En sus redes celebraron y arengaron a quienes no fueron. 

"La Mesa Chica se hizo presente en #sancacorre para hacer que los domingos sean mas divertidos y colaborando con la cooperadora del Hospital en evento organizado por Eduardo González.....
Otro viaje compartido con amigos...... Mates ... risas y un poquito de falopa..gracias @matiasnardellineco por bajarte siempre....entraron mejor las mochilas llenas... Gracias @gusgogo por cumplir años así que ésta es para vos.Fuimos felices otra vez......camino hacia una nueva Maratón"
expresaron desde la MCS

Destacando en la competencia, los representantes de "La Mesa Chica Sport" se destacaron en las primeras posiciones de la clasificación general. Julián Giunti alcanzó el tercer puesto en la clasificación general y ganó su categoría. Diego Retta también ganó en su categoría, de 35 a 39 años. Ignacio Sansolini se impuso en la categoría de 50 a 54 años, mientras que Martín Bodega regresó a la competencia, enfrentando nuevos desafíos.

Enviaron una gran saludo a todos los corredores por su dedicación y constancia, demostrando que la actividad física es fundamental para la salud y el bienestar.

La clasificación completa a continuación gracias al trabajo de Eduardo González.


Instagram: @mesachicasport

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias