viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Policiales | 1 jul 2024

NO HAY RESPETO

Descontrol en la noche necochense: Motociclista atropelló a una mujer en la vereda y huyó

Paloma Casal relató en primera persona a NDEN el incidente ocurrido en la madrugada del domingo, cuando Rodrigo Gómez Butikofer escapando y desafiando a controles perdió el control de su moto subido a la vereda, impactándola por detrás y huyendo del lugar. Mirá qué sucedió.


En la madrugada del domingo 30, Paloma Micaela Casal salía de trabajar y caminaba por la vereda de 85 casi 2, cuando Rodrigo Gómez Butikofer en una moto Duke negra subió a la vereda, perdió el control y la chocó desde atrás.

Rodrigo Gómez Butikofer, de 24 años, estaba escapando de un móvil de GAP después de provocar durante varios minutos en la esquina de Tom Jones a un móvil de tránsito. Tras embestirla, se dio a la fuga, dejándola con golpes en la cabeza, piernas y el cuerpo.

"Fui trasladada en ambulancia después de recibir asistencia de los presentes y estoy siendo atendida por los médicos. La fiscalía número 3, a cargo del doctor Sabatini, ha iniciado la causa bajo el número 4355_24 en la Comisaría número 3° de la playa (8 n°4157). El nombre del conductor es Rodrigo Gómez Butikofer y mi nombre es Paloma Micaela Casal", relató Paloma.

Paloma se encuentra actualmente dolorida, con moretones en la cabeza y síntomas de vértigo y mareos. "Los médicos me han indicado estar atenta a vómitos y náuseas, pero por suerte no ha habido complicaciones mayores".

El incidente ha causado bronca nuevamente en la sociedad, resaltando la necesidad de mayor seguridad y control durante la noche. Se solicita a testigos del accidente presentarse para brindar su testimonio y ayudar en la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias