miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Deportes | 1 jul 2024

AUTÓDROMO DE LA PLATA

Marcos Castro cerró su fin de semana con un cuarto lugar en el TC Pista Pick Up

El piloto de Quequén quedó en la cuarta posición en la quinta fecha del TC Pista Pick Up disputada en el autódromo de La Plata, ubicándose tercero en el campeonato general. Ignacio Faín se quedó con la victoria, Brezzo en segundo lugar y Salse tercero.


Marcos Castro concluyó la quinta fecha del TC Pista Pick Up en el autódromo de La Plata con un destacado cuarto puesto, quedando a solo un paso del podio en una carrera disputada bajo condiciones exigentes. El joven piloto, al volante de la Toyota Hilux, completó las 12 vueltas con un tiempo de 18;27.779, registrando una diferencia de 5.124 segundos respecto al primer lugar.

El triunfo en esta ocasión fue para Ignacio Faín, quien logró su tercera victoria de la temporada al superar a Sebastián Salse en una emocionante carrera. Faín, conduciendo una Ford Ranger del Gurí Martínez Competición, aprovechó al máximo el rendimiento de su vehículo para alcanzar la cima del podio y aumentar su ventaja en el campeonato.

Tomás Brezzo (Nissan Frontier) largó en la 5ª posición pero en la largada superó a Marcos Castro (Toyota Hilux) y Sebastián Gallo (VW Amarok) y a partir de allí comenzó a perseguir a los punteros. El piloto del Alifraco Sport pudo avanzar a la 2ª posición al superar a Salse en la 10ª vuelta y conseguir su 1º podio en el año.

Sebastián Salse, quien largó desde la pole position, tuvo que conformarse con el tercer lugar luego de ser superado por Tomás Brezzo en la recta final. Brezzo, pilotando una Nissan Frontier, logró así su primer podio del año al cruzar la línea de meta en la segunda posición.

En el campeonato, Marcos Castro se mantiene firme en la tercera posición con 158 puntos, detrás de Ignacio Faín (187 puntos) y Sebastián Salse (169 puntos), consolidando su posición como uno de los principales contendientes en la temporada del TC Pista Pick Up.

La próxima fecha del campeonato promete más emociones y desafíos para Marcos Castro y el resto de los pilotos, quienes continuarán en la búsqueda de la victoria y la clasificación para la Copa de Plata Helix.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias