viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Política | 1 jul 2024

MILITANCIA ETERNA

El Partido Justicialista de Necochea rinde homenaje a Juan Domingo Perón en el 50º aniversario de su fallecimiento

El PJ de Necochea organiza una serie de actividades y charlas en memoria del líder histórico, destacando su legado político y social. Comienzan con un acto esta tarde.


En conmemoración del 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Necochea ha organizado una serie de actividades y eventos para todo el mes de julio, anunció el presidente Marcelo Javier Rivero.

El acto central de homenaje se llevará a cabo el 1 de julio a las 17:00 horas en el monumento a Perón ubicado en calle 554, entre 517 y 519, en Quequén. Se invita cordialmente a toda la población a participar de este emotivo evento.

Posteriormente, a las 19:00 horas, en la sede del Partido Justicialista en calle 61 esquina 70, se realizará una charla titulada "Perón: Sus Tres Presidencias", que repasará el legado político del líder peronista a lo largo de sus distintos períodos presidenciales.

Durante todo el mes de julio, comenzando el lunes 1 a las 19:00 horas y continuando todos los viernes a la misma hora, se llevará a cabo un ciclo de charlas de formación política sobre el peronismo. Estas charlas estarán a cargo de destacados representantes de los diferentes sectores que componen el movimiento peronista:

  1. Charla 1: "Perón y sus Tres Presidencias", a cargo del Dr. Raúl Steffen, ex presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

  2. Charla 2: "La Década Ganada: Gobiernos de Néstor y Cristina", por el Profesor Javier Nucci y el Frente Patria Grande.

  3. Charla 3: "El Peronismo y los Trabajadores", con la participación del Dr. Hugo Moyano (h), abogado de la CGT Nacional.

  4. Charla 4: "Filosofía Peronista y Humanismo: Las 20 Verdades, La Comunidad Organizada, Las 3 Banderas Justicialistas", dirigida por el Profesor Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita.

  5. Charla 5: "Eva Perón y el Rol de la Mujer", a cargo de Andrea Cáceres, Consejera provincial y Secretaria de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

Además, se están gestionando otras charlas, incluida la del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cuyos detalles se confirmarán próximamente.

Se extiende la invitación a toda la población interesada en conocer y reflexionar sobre la figura de Juan Domingo Perón y los principios del peronismo. Para más información sobre horarios y actividades, se puede consultar en la sede del Partido Justicialista de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias