viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Deportes | 1 jul 2024

PUNTERÍA Y CONCENTRACIÓN

Éxito rotundo de arqueros necochenses en el Tiro Federal de Mar del Plata

Daniela Gil, Brenda Casanovas, Mariana Cedrón y Daniel González brillaron en el torneo homologatorio de tiro con arco organizado por el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, sumando medallas de oro y bronce para Necochea.


Este domingo, los arqueros del Centro de Alto Rendimiento Tiro con Arco Necochea (CARTAM) demostraron su habilidad y destreza en el torneo homologatorio realizado por el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata. Daniela Gil compitió en la categoría recurvo libre seniors damas, Brenda Casanovas en raso +50 damas, Mariana Cedrón en raso senior damas, y Daniel González en raso senior caballeros, representando con orgullo a la ciudad de Necochea.

 

Al término del evento, los resultados alcanzados por los arqueros necochenses fueron impresionantes:

  • Daniela Gil ganó la medalla de oro en recurvo libre senior.
  • Brenda Casanovas se destacó con la medalla de oro en raso +50.
  • Mariana Cedrón obtuvo la medalla de bronce en raso senior.
  • Daniel González alcanzó la medalla de oro en raso senior.

Estos logros reflejan el arduo trabajo y la dedicación de los arqueros de Necochea, quienes ahora se preparan para su próximo desafío fuera de la ciudad, programado para el domingo 14 de julio en Bahía Blanca. La comunidad de CARTAM y todos los necochenses celebran estos resultados y esperan con entusiasmo los próximos desafíos competitivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias