viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Municipios | 2 jul 2024

ANÁLISIS

Con el Presidente de la Sociedad Rural se analizó la situación del agro en San Cayetano

La Directora municipal y el presidente de la Sociedad Rural de San Cayetano se reunieron para discutir estrategias y jornadas destinadas al sector agropecuario local.


En una reunión celebrada en las oficinas de la Dirección de Producción y Turismo de San Cayetano, la Directora Cecilia Chipulina recibió al Presidente de la Sociedad Rural local, Sergio Melgarejo, quien además se desempeña como Consejero Directivo Nacional del INTA por la Confederación Rural Argentina (CRA). Durante el encuentro, que se extendió por aproximadamente una hora, ambos funcionarios abordaron la situación actual del sector agropecuario.

Entre los temas tratados, se destacaron las jornadas que el Municipio planea organizar próximamente dirigidas al sector agropecuario, así como la exploración de posibles colaboraciones entre la Sociedad Rural y la Dirección de Producción y Turismo. Melgarejo compartió su perspectiva sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sector agropecuario en la actualidad y hacia el futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias