viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Arte y Cultura | 2 jul 2024

MÚSICA, ENCUENTRO Y SOLIDARIDAD

Concierto de la Independencia en Necochea: La Senior Big Band actuará a beneficio del Centro Cultural

El próximo lunes 8 de julio, a las 19, se realizará el “Concierto de la Independencia”, a beneficio del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Andrés Ferreyra, con la actuación de la orquesta Senior Big Band del Instituto Gesualdi. Habrá tangos, milongas, rock nacional para brindar una noche bien argenta.


El próximo lunes 8 de julio a las 19 horas, el Centro Cultural Necochea - Biblioteca Andrés Ferreyra vibrará con el sonido de la Senior Big Band del Instituto Gesualdi. Este evento musical, dedicado al Día de la Independencia, tiene como objetivo principal recaudar fondos para sostener las actividades culturales del Centro.

Dirigida por Juan Gesualdi, la Senior Big Band ofrecerá un programa especial enfocado en la música argentina. La primera parte del concierto estará dedicada a tangos y milongas, mientras que la segunda parte incluirá rock nacional, prometiendo una experiencia rica en ritmos y emociones.

Las entradas estarán disponibles por $4000 para el público general y $3000 para socios del Centro Cultural. Se pueden adquirir en las instalaciones del Centro, ubicado en calle 54 Nº 3062, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

Además de su propio repertorio, el concierto contará con la participación de destacados músicos locales, como Alberto Ferro, Daniel Almirón, Sofía Bovati, Natalia Mazza, Ariel González, Valeria Schutten y Sebastián Capurro, quienes complementarán la noche con sus interpretaciones.

Esta iniciativa cultural no solo busca ofrecer una experiencia musical de calidad, sino también fortalecer el vínculo comunitario y apoyar la diversidad cultural en Necochea. Es una oportunidad única para disfrutar de una velada memorable mientras se contribuye al sostenimiento del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Andrés Ferreyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias