miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Sociedad | 2 jul 2024

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Puerto Quequén apoya la educación primaria en Quequén con la entrega de kits escolares

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén fortalece su compromiso con la comunidad educativa local mediante la entrega de kits escolares a estudiantes de primer grado.


En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria "Puerto-Ciudad", el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén ha desplegado una serie de iniciativas destinadas a contribuir al sistema educativo de Quequén. Esta vez, el enfoque se centra en las escuelas primarias de la localidad, con el objetivo de promover la equidad y la participación comunitaria.

El ente portuario ha realizado la donación de mochilas, cartucheras y kits educativos a los alumnos de primer grado de las escuelas primarias N° 25, 31, 40 y 49.

Esta acción según expresaron en un comunicado de prensa forma parte de un esfuerzo más amplio para construir un puerto más inclusivo y comprometido con el desarrollo educativo local. La iniciativa busca no solo proporcionar herramientas escolares esenciales, sino también fomentar un ambiente educativo favorable y accesible para todos los niños de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias