miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Sociedad | 1 jul 2024

PRONÓSTICO DEL SMN

¿Cómo estará el clima en Necochea este martes 2 de julio?

Necochea se prepara para una jornada con variedad climática: cielo nublado, vientos cambiantes y mínimas probabilidades de precipitación marcarán la jornada.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para Necochea este martes 2 de julio, proporcionando detalles precisos sobre las condiciones meteorológicas previstas a lo largo del día. La máxima anunciada será de 15°C y la mínima de 7°C.

Durante la madrugada, se espera que el cielo esté mayormente nublado con una temperatura mínima de 7 grados Celsius. Existe una probabilidad baja de precipitación, solo del 10%, y el viento soplará desde el Norte a una velocidad de 10 km/h.

En la mañana, las condiciones se mantendrán con cielo mayormente nublado, una temperatura de 7 grados Celsius y una probabilidad de precipitación del 10%. Se anticipa que el viento rote al cuadrante Noroeste, aumentando su velocidad a aproximadamente 15 km/h, con posibles ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Por la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado con una probabilidad de precipitación del 10%. La temperatura aumentará hasta los 15 grados Celsius y el viento cambiará al cuadrante Suroeste, con una velocidad pronosticada de 25 km/h y ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

Al llegar la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con una probabilidad de precipitación del 10%. La temperatura descenderá a 9 grados Celsius y el viento rotará al cuadrante Oeste, manteniendo una velocidad de 15 km/h con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Además, se estima que la humedad relativa alcanzará el 82%, y la presión atmosférica se situará en 1013 hectopascales. El amanecer está programado para las 8:13 de la mañana y el atardecer para las 17:45 de la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias