viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Necochea | 3 jul 2024

EN LOBERÍA

Desde Necochea conquistaron la Universal Cup: Talentos necochenses brillaron con su baile

Detrás de cada paso de baile, una historia de dedicación y éxito: Conocé cómo Necochea brilló en la Universal Cup con una de sus academias de baile urbano. Made in Life representando la casa.


La academia de baile urbano "Made In Life", dirigida por el profesor Alexis Suárez, ha llevado a Necochea a lo más alto en la reciente Competencia Universal Cup Argentina. Este talentoso grupo de bailarines y bailarinas necochenses no solo participó, sino que arrasó con los primeros puestos en todas sus categorías, destacándose con siete premios en total, incluyendo la codiciada Copa Revelación y el primer puesto en la clasificación general.

La hazaña no termina ahí. La academia se prepara ahora para representar a Necochea en la Competencia Latinoamericana Ameran Dancing Copa DeLuxe, que se celebrará en noviembre en la ciudad de Villa Carlos Paz. Para eso buscan sponsor y el apoyo de la comunidad necochense. 

Además las inscripciones para quienes quieran bailar con el grupo de danzas urbanas Made in Life están abiertas. 

Actualmente ubicados en Galería Huracán, Primer Piso, en 61 entre 64 y 66, la academia "Made In Life" acoge a aproximadamente 70 alumnos de diversas edades, desde los 5 hasta los 30 años. Bajo la dirección de Alexis Suárez, los ensayos se llevan a cabo los martes y jueves, ofreciendo formación en danzas urbanas y hip hop para diferentes grupos etarios: infantiles, pre juveniles y juveniles.

Durante la competencia, que contó con la participación de 106 coreografías provenientes de varias ciudades de la región, el jurado integrado por Aylin Suárez, Zoe Domínguez y Sebastián Gardel destacó el talento y la dedicación de los bailarines necochenses.

Padres, madres, amigos y amigas de esta hermosa familia apasionada por el baile ha celebrado el éxito alcanzado por "Made In Life", no solo en el ámbito local sino también en competencias nacionales e internacionales, reflejando el compromiso y la pasión de estos jóvenes artistas por el arte del baile urbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias