viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Municipios | 3 jul 2024

CAMPO LIMPIO

San Cayetano convoca a jornada clave: Recepción de envases de fitosanitarios

El municipio de San Cayetano organiza una jornada para recibir envases vacíos de fitosanitarios, promoviendo prácticas responsables y sostenibles en la gestión de residuos agrícolas. Será este jueves 4.


El Municipio de San Cayetano informa que el próximo jueves 4 se llevará a cabo una jornada especial de recepción de envases vacíos de fitosanitarios. En esta ocasión, los productores agropecuarios, aplicadores y vecinos en general están invitados a acercar los envases a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, previamente realizados con triple lavado o lavado a presión.

Para facilitar el proceso, un transporte de Campo Limpio estará disponible en el lugar para realizar el cargamento correspondiente de envases. Esta iniciativa busca promover el manejo responsable de los residuos agroquímicos en la comunidad, asegurando su adecuada disposición y contribuyendo así a la protección del medio ambiente local.

Los interesados pueden dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos el jueves 4 de julio para participar en esta importante jornada de recepción de envases de fitosanitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias