viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Policiales | 3 jul 2024

DE NO CREER

Choque múltiple en Necochea: Tres autos involucrados en una colisión en el centro de la ciudad

Heridos leves, múltiples daños. Tres vehículos implicados en accidente en 65 y 68, Necochea. Según testigos la conductora del Onix venía a alta velocidad.


Un accidente se produjo este mediodía en la intersección de las calles 65 y 68, donde se vieron implicados una Toyota Hilux, un Chevrolet Onix y un Toyota Yaris. El incidente requirió la intervención de una ambulancia, personal de Tránsito y la Policía local para asegurar la zona.

Según testigos del accidente, la Toyota Hilux circulaba por la calle 68 ya casi cruzando la calle 65, cuando el Chevrolet Onix circulando a alta velocidad por la calle 65, impactó violentamente contra su lateral. El choque propulsó a la Hilux, que terminó impactando contra un poste de luz y una vivienda cercana.

El Onix, por su parte, también chocó con un Toyota Yaris estacionado, activando los airbags debido a la fuerza del impacto. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, aunque en los vehículos involucrados había menores al momento del accidente.

El choque dejó importantes daños materiales y causó una obstrucción temporal en la zona, mientras las autoridades trabajaban en la limpieza y el despeje del área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias