viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 4 jul 2024

INFO ÚTIL

Importante aviso de la Usina Popular Cooperativa sobre subsidios a la energía

La Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" emite un comunicado urgente a sus asociados beneficiarios de la tarifa social de la Provincia de Buenos Aires. Se les insta a inscribirse rápidamente en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) del gobierno nacional para no perder este beneficio crucial.


La Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" ha lanzado un comunicado dirigido a todos sus asociados, especialmente a aquellos que han sido beneficiados con la tarifa social otorgada por la Provincia de Buenos Aires. En el aviso, se advierte sobre la necesidad urgente de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) del gobierno nacional para evitar la pérdida de este subsidio.

Los usuarios domiciliarios que deseen acceder a los subsidios de energía bajo las categorías N2 (ingresos bajos) y N3 (ingresos medios) deben realizar el registro a través del sitio web oficial del gobierno argentino: www.argentina.gob.ar/subsidios.

En caso de necesitar asistencia para completar el trámite, la Usina ofrece apoyo en su sede ubicada en Av. 59 N°1798, 1° Piso, donde consejeros estarán disponibles para guiar a los interesados.

Este aviso es parte de los esfuerzos de la Usina para asegurar que sus asociados continúen recibiendo los beneficios necesarios en materia de energía, garantizando así un acceso equitativo y sustentable a este servicio fundamental para los hogares de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias