miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Policiales | 4 jul 2024

LA QUE LE FALTABA

Sería robada la moto con la que atropellaron a una mujer en la playa

El incidente en Necochea donde un motociclista atropelló por la vereda a una joven y se dió a la fuga, desencadenó con el conductor identificado y con pedido de secuestro de su moto. El joven identificado como Rodrigo Gómez Butikofer permanece en libertad. El momento del accidente en esta nota.


En un incidente ocurrido en la madrugada del domingo pasado en la calle 85 entre 2 y 4 de Necochea, una mujer de apellido Casal fue atropellada por un individuo identificado como Gómez Butikofer Rodrigo, quien realizaba maniobras imprudentes con una moto. Tras el accidente, la Policía de Seguridad de la ciudad, en colaboración con el poder judicial local, obtuvo un allanamiento en la residencia de Gómez, ubicada en calle 69 N°3905. Previamente el motociclista se había presentado en la comisaría. 

Durante el allanamiento, se logró el secuestro del vehículo implicado en el accidente. Según el informe del Subsecretario de Prevención y Monitoreo de la Municipalidad de Necochea, la moto que conducía Gómez coincidía con las características de una KTM Duke reportada como robada en abril en Quequén. Tras verificar los números de motor y chasis, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 19 de abril de 2024, relacionado con la denuncia de sustracción realizada por Dmf. Acosta Nicolás en la dirección calle 532 al 600 de Quequén.

En el procedimiento, Gómez Rodrigo fue nuevamente identificado y notificado por encubrimiento en relación con el robo del vehículo. Hasta el momento, la Fiscalía no ha ordenado medidas restrictivas de libertad para el acusado. Es importante destacar que Gómez ya enfrentaba un requerimiento judicial por infracción a la Ley 8031 y tenía restricciones para conducir al momento del incidente.

La Jefatura Departamental de Necochea enfatizó la colaboración continua con el Poder Judicial y la Municipalidad para fortalecer la seguridad en la ciudad.

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias