viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Política | 4 jul 2024

ENCUENTRO INSTITUCIONAL

Jimena López recibe el "Diploma de la Amistad" en su visita a la Prefectura Quequén

En el marco del aniversario de la Prefectura Naval Argentina, la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Lic. Jimena López, realizó una visita institucional a la sede de Quequén, donde fue distinguida con el "Diploma de la Amistad" por su notable contribución a la seguridad y desarrollo portuario.


En conmemoración del aniversario de la incorporación de la Prefectura Naval Argentina como institución nacional, la Licenciada Jimena López, Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, realizó una visita oficial a la sede de la Prefectura en Quequén.

Durante el encuentro, la Lic. López fue recibida por el Prefecto Principal Fernando Rodríguez, jefe de la Prefectura Quequén. En un ambiente cordial, discutieron la valiosa labor que realiza la Prefectura Naval, tanto a nivel nacional como específicamente en el Puerto de Quequén.

Ambas autoridades destacaron la colaboración diaria entre sus instituciones para garantizar la seguridad portuaria, la navegación segura y la protección del medio ambiente, conforme a los estándares internacionales.

En un gesto de reconocimiento, el Prefecto Principal Rodríguez entregó a la Lic. López el "Diploma de la Amistad".

Este galardón se otorga a entidades o personas que, a través de su apoyo incondicional y desinteresado, han contribuido significativamente al desarrollo y la integración de la Prefectura en la comunidad.

En esta ocasión, el diploma fue concedido por la construcción de un muelle exclusivo para el Guardacostas GC-68 “Río Paraguay”, una infraestructura clave para mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias y optimizar los resultados en operaciones de rescate.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias