viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Arte y Cultura | 6 jul 2024

arte en vivo

Vacaciones de invierno en el Teatro Municipal de Necochea: Programa de espectáculos gratuitos

En la histórica sala de calle 54 se ofrecerán dos funciones diarias desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de julio, la primera a las 15 y la última a las 17, debiéndose retirar las entradas el mismo día de la obra a la que se quiera asistir, a partir de las 10 de la mañana y hasta antes de comenzar la misma. Mirá quienes actuarán.


La comunidad de Necochea se prepara para disfrutar de unas vacaciones de invierno llenas de cultura y entretenimiento en el Teatro Municipal "Luis Sandrini". Organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de su Dirección de Cultura, el programa ofrece una variada cartelera de espectáculos gratuitos diseñados especialmente para las infancias del distrito.

Desde el lunes 15 hasta el viernes 26 de julio, el Teatro Municipal abrirá sus puertas con dos funciones diarias, a las 15:00 y a las 17:00 horas. Las entradas se podrán retirar el mismo día del espectáculo deseado, a partir de las 10:00 am y hasta poco antes de que comience la función.

Además de los espectáculos teatrales, el Centro Cultural de Necochea albergará la Expo Emprendedora "Vacaciones de Invierno", activa todas las tardes del miércoles 24 al sábado 27 de julio, ofreciendo una variedad de propuestas para los visitantes.

Este programa cultural, fruto de la colaboración entre la gestión municipal y los productores culturales locales, promete enriquecer las vacaciones escolares con arte, música, circo y teatro para toda la familia de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias