viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Necochea | 6 jul 2024

IDEAS QUE INSPIRAN

Hoy es el día: TEDxNecochea 2024 llega al Teatro Toledo

Este sábado 6 de julio, el Teatro Toledo MEC China Zorrilla será sede de la cuarta edición de TEDxNecochea, donde siete destacados oradores compartirán sus visiones y experiencias inspiradoras. Mirá acá cómo ver las charlas desde tu casa en el streaming en vivo.


El evento TEDxNecochea regresa este sábado 6 de julio al Teatro Toledo MEC China Zorrilla, con la promesa de ofrecer una jornada llena de ideas inspiradoras y diálogos enriquecedores. Organizado de manera independiente bajo licencia de TED, esta cuarta edición reunirá a siete oradores locales que han sido cuidadosamente seleccionados entre más de 20 propuestas recibidas.

Desde las 18 horas, el público podrá disfrutar de charlas que abordarán temas diversos, desde ilusionismo y danza clásica hasta nutrición, ingeniería y medio ambiente. Cada orador compartirá su perspectiva única y experiencias personales, demostrando el poder transformador de las ideas para inspirar, desafiar y promover el cambio positivo.

Entre los destacados oradores de TEDxNecochea 2024 se encuentran Richard Laffite, reconocido ilusionista; Valentina Facal, bailarina clásica; Miguel Ángel Sileo, especialista en resolución de incidentes críticos; Luciana González Ramella, licenciada en Nutrición; Santiago Badrán, ingeniero y CEO de Nuclearis; Juliana Orihuela, defensora del medioambiente y Martín Anchorena, capitán de línea aérea y actor.

La licencia de TEDxNecochea es propiedad de Mario Goicoechea integrante de La Cámara Industrial, de Producción y de Servicios (anteriormente conocida como CAPROQ), con la producción de K2 Media. Para más información sobre el evento y cómo verlas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial http://www.tedxnecochea.com y seguir las redes sociales @tedxnecochea.

El streamming en vivo será transmitido desde ACÁ

TED, una organización sin fines de lucro reconocida mundialmente, inició como una conferencia de cuatro días en California hace 40 años y ha evolucionado para apoyar la difusión de ideas valiosas a través de múltiples iniciativas. TEDx, por su parte, son eventos locales auto-organizados que mantienen el espíritu de TED, ofreciendo una plataforma para compartir ideas en comunidades de todo el mundo.

Este sábado, TEDxNecochea promete inspirar a la comunidad local con discursos poderosos y reflexiones que trascienden fronteras y disciplinas, fortaleciendo el compromiso con el conocimiento y la innovación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias