viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Deportes | 6 jul 2024

UN PIBE DE SELECCIÓN

Jeremías Taien Torales, orgullo de Necochea: Seleccionado para competir en la 11° Copa Brasil de aguas abiertas

El nadador necochense fue elegido para integrar el equipo argentino en el prestigioso evento a realizarse en São Bernardo do Campo. Es el actual campeón de 50 mts espalda y forma parte de la Asociación Deportiva Arenas.


El talentoso nadador Jeremías Taien Torales, representante de la Asociación Deportiva Arenas, ha sido convocado para competir con la camiseta argentina en la 11° Copa Brasil de Aguas Abiertas, programada del 21 al 22 de septiembre de 2024 en São Bernardo do Campo, São Paulo, Brasil.

La noticia fue confirmada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, que destacó el logro deportivo de Torales al ser seleccionado para este importante torneo internacional. Los costos de participación, estimados en $1000, serán autofinanciados por los atletas, quienes deben confirmar su participación antes del 10 de julio.

Jeremías Taien Torales ha demostrado su habilidad en competencias nacionales, incluyendo su reciente título como Campeón Nacional en los 50 metros espalda, obtenido en marzo de este año en el Torneo Nacional de Cadetes en CABA. Además, se destacó como subcampeón en el Homenaje a Alfredo Marcenac en febrero.

La selección para representar a Argentina en la Copa Brasil es otro hito en la prometedora carrera de este joven nadador necochense, quien continúa cosechando éxitos y representando a su país con orgullo en competencias internacionales.

LA FELICITACIÓN LLEGÓ POR PARTE DE ADA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias