viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 8 jul 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: ¿Qué esperar el lunes 8 de julio?

Bajo cielos cambiantes y temperaturas frescas, conocé cómo estará el clima en Necochea este lunes 8 de julio según el último informe del SMN. Detalles acá.


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes 8 de julio un día con variaciones en las condiciones climáticas en Necochea. Con una máxima de 6°C y una mínima de 1°C el día se presenta fresco.

Por la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nublado con una temperatura máxima de 6 grados y mínima de 1 grado. Los vientos soplarán del noroeste a una velocidad de 10 km/h, con una probabilidad de precipitación del 10%.

Durante la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado con temperaturas alcanzando los 6 grados, mientras que los vientos cambiarán hacia el suroeste, manteniéndose a una velocidad de 10 km/h.

Para la noche, se prevé un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 2 grados. No se esperan lluvias, con vientos que rotarán hacia el norte a una velocidad similar de 10 km/h.

El sol salió a las 8:12 de la mañana y se espera su puesta para las 17:49. La humedad relativa del aire será del 75%, mientras que la presión atmosférica se mantendrá en 1028 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias