viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 8 jul 2024

CARNE Y JAMÓN Y QUESO

El Samaritano de Necochea-Quequén organiza venta de empanadas solidaria

Colaborá con la venta de empanadas del Samaritano este martes 9 de julio al mediodía para apoyar su labor terapéutica gratuita. Pedidos al 2262-625232 o redes sociales. Más detalles acá.


Este martes 9 de julio al mediodía, la institución El Samaritano de Necochea-Quequén llevará a cabo una iniciativa solidaria con la venta de empanadas de carne y jamón y queso. Estas delicias gastronómicas serán preparadas por usuarios del centro, con la colaboración especial de los alumnos del curso de panadería del Centro de Formación Profesional 402.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a continuar brindando asistencia terapéutica gratuita a los usuarios y sus familias, como parte del compromiso constante de El Samaritano con la comunidad.

Las empanadas estarán disponibles para retirar en la sede de la institución, ubicada en [dirección], o podrán ser entregadas a domicilio previa coordinación. Para realizar pedidos o más información, se puede contactar al teléfono 2262-625232 o a través de las redes sociales de El Samaritano.

Este esfuerzo solidario no solo busca recaudar fondos, sino también concientizar sobre la labor vital que realiza El Samaritano en la comunidad, ofreciendo apoyo terapéutico integral de manera gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias