viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Municipios | 11 jul 2024

FÉ Y RELIGIÓN

San Cayetano se prepara para honrar a su Santo Patrono

Para celebrar la festividad de su Santo Patrono el 7 de agosto desde el municipio lanzaron una convocatoria: decorar vidrieras con motivos festivos. La comunidad local está invitada a participar activamente y compartir sus creaciones en redes sociales para ser parte de esta colorida tradición.


El municipio de San Cayetano se prepara para celebrar el próximo 7 de agosto la festividad de San Cayetano, su Santo Patrono, con una iniciativa comunitaria que busca involucrar a todos los vecinos. Bajo el lema "Vidrieras Decoradas", se invita a los comercios y residentes a embellecer sus vidrieras con motivos alusivos a la festividad.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu festivo y religioso entre la comunidad, al mismo tiempo que se promueve la participación activa de los vecinos en las celebraciones locales. Los interesados en participar pueden compartir una foto de su vidriera decorada en Instagram, etiquetando a @sancayetano_turismo y @cultura_san_cayetano para que sea replicada en las redes sociales oficiales del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias