viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 11 jul 2024

OPORTUNIDAD

Convocatoria a food trucks para la Expo Car Show en la Plaza Dardo Rocha

El Municipio de Necochea convoca a food trucks para acompañar la expo Car Show en Plaza Dardo Rocha, durante el Día del Amigo y las vacaciones de invierno. Será desde las mañanas de los próximos sábado 20 y domingo 21, con exposición de autos multimarcas, modificados, clásicos y antiguos.


El Municipio de Necochea ha lanzado una convocatoria especial a vehículos gastronómicos para participar en la expo Car Show, que se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de julio en la Plaza Dardo Rocha. Este evento, enmarcado en la celebración del Día del Amigo y las vacaciones de invierno, contará con la exhibición de autos multimarcas, modificados, clásicos y antiguos desde las 11 de la mañana hasta el atardecer.

Desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, se hace un llamado a los emprendedores de food trucks interesados en formar parte de este paseo gastronómico. El plazo para inscribirse vence el viernes 12 de julio, y debido a la limitación de espacios disponibles, se recomienda completar la planilla de inscripción a través del Código QR proporcionado con prontitud.

Los requisitos indispensables para participar incluyen la presentación de expediente municipal de habilitación, guirnalda de luces, tachos para residuos, y cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad establecidas por el Cuartel de Bomberos de Necochea, que incluyen la presencia de garrafa con regulador exterior, disyuntor, térmica y puesta a tierra, luz de emergencia, y extintor ABC de 5 kilogramos.

Es importante destacar que los food trucks no podrán vender bebidas alcohólicas durante el evento. Para más información y consultas, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de atención al público de la Secretaría en Avenida 2 Nº 4301, de 8 a 15 horas, o contactar por correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias