lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Arte y Cultura | 21 oct 2016

Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos hacen pie en la Ciudad

Las bandas de rock se presentarán de forma gratuita el 29 y 30 de octubre en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. También se presentará Graciela Borges y otros eventos artísticos en el marco del programa provincial “Acercate”.


El rock nacional hará pie en la Ciudad cuando el 29 y 30 de octubre se presenten Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo en el marco del programa “Acercate”, que impulsa el Ministerio de Cultura de la Provincia.

La primera de las bandas hará su presentación el sábado mientras que la segunda cerrará el domingo a partir de las 19.30.

Las actividades comenzarán a partir de las 12 y se prolongará hasta la noche, tanto el sábado como el domingo. Además de los espectáculos musicales también se presentará Graciela Borges, así como una serie de shows de stand up con Pachu Peña y Eduardo Calvo “El heavy re jodido”, talleres, danza, obras para chicos, cine nacional y 360, biblioteca, concursos, certámenes y muchas cosas más.

Además, el programa cuenta con un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, biblioteca digital, arte callejero, talleres de reutilización creativa, y un extenso cronograma de actividades, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias