

El desglose de las consultas muestra que se registraron 32 reclamos y consultas referentes a Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito. Le siguen en cantidad los reclamos sobre Televisión por cable y satelital con 28 consultas, y Servicios de Aéreos y Terrestres con 20.
Además, la OMIC celebró 18 audiencias y dio inicio a 22 denuncias formales durante el mismo período. Estas denuncias abarcan diversos sectores, destacándose principalmente los reclamos contra Bancos y financieras con 7 denuncias iniciadas, seguidos por Televisión por cable y satelital con 3 denuncias.
El reporte también destaca otros rubros de interés para los consumidores, como Telefonía celular y fija, Servicios Públicos (Gas y Luz), y Comercios en General, que también recibieron un número considerable de consultas y denuncias.
Estos datos reflejan las preocupaciones y necesidades de los residentes de Necochea en materia de consumo y servicios, subrayando la importancia de la OMIC como mediadora y defensora de los derechos de los consumidores locales.