

PODÉS COMPRAR TU ENTRADA EN ESTE LINK
Ramiro Penovi, músico de Necochea y uno de los organizadores del evento, expresó su entusiasmo: "Estamos re contentos de organizar este encuentro. Hace muchos años armábamos festivales de jazz, pero nunca uno internacional. Este año tendremos a Sophie de Suiza y a Frido, que vive entre Holanda y Argentina. Estamos muy contentos de que vengan a tocar a Necochea, son grandes músicos y amigos".
Traer músicos de este calibre no es una tarea sencilla, pero Penovi destacó el apoyo recibido: "Contamos con el respaldo de sponsors como Puerto Quequén y Combustibles Quequén, quienes han dado una mano enorme para que esto suceda en Necochea".
El músico local también celebró la inauguración del espacio cultural WO, subrayando su importancia para la escena musical de la ciudad: "Es muy gratificante tener un espacio cultural donde podamos tocar música original. Que un evento como este se realice en Necochea es un paso muy importante".
El primer Encuentro Internacional de Jazz promete ser una experiencia imperdible para los amantes del género y para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de música de alto nivel en la ciudad.