

Francisco ‘Panchi’ Mazzulo, nacido y criado en Necochea, era conocido por su amor por la vida y su dedicación a múltiples pasiones. Estudió en el Instituto Humboldt y desde joven mostró un profundo interés en la naturaleza, los deportes, sus afectos y la música.
Su trayectoria en el básquetbol necochense es recordada con cariño y tuvo un cápitulo especial la historia de este deporte. Palabras al "Panchi" fueron dedicadas por Cristián Salto:
"Fue uno de esos casos un tanto atípicos existen en nuestro básquetbol , comenzó a jugar grande , sin realizar categorías formativas.Su paso por el básquetbol federado lo encontró compitiendo en Huracán B , y luego en Huracán a principios de la actual década .Su pasión por "la naranja" la trasladó al ámbito del básquetbol Amateur , en el equipo de " Gordos " , en el cual se transformó en pieza habitual e importante, participando en distintos torneos , entre ellos la SuperLiga Atlántica de Mar del Plata".
Su oficio de realizador visual lo llevó a trascender fronteras, llevándolo a cubrir eventos deportivos en México, Costa Rica, EE.UU, África, Paraguay entre otros países. Su labor y fanatismo por el mundo de la música lo hizo ser DJ permitiendole conectar con muchas personas, dejando una marca en todos aquellos que disfrutaron de su energía y creatividad.
Quienes lo conocieron recuerdan a ‘Panchi’ como una persona de inmensa vitalidad y buen humor. Siempre estaba en movimiento, ya fuera con un disco girando, una pelota en mano, o un papelillo rolandose.
"Panchi" no solo fue un amigo querido y un compañero valioso, sino también un símbolo de energía positiva y pasión por la vida. Su muerte, inesperada y dolorosa, deja un vacío profundo en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Desde NdeN envíamos un profundo cariño y acompañamiento principalmente a mamá y familia, pareja, amigos, y desde la tierra lo recordaremos con afecto por siempre al querido Francisco ‘Panchi’ Mazzulo.¡Volá alto amigo!