Política | 20 sep 2024
INVITAN HACER CONSULTAS Y DENUNCIAS
Ante las crecientes dudas por facturación la UPC difundió una solicitada
Frente al malestar de los usuarios por la llegada de las boletas de energía, la Usina Popular Cooperativa publicó una solicitada invitando a los damnificados a realizar consultas en sus oficinas o en su página web para obtener información clara y directa sobre sus facturas y derechos. El comunicado completo en esta nota.
La Usina Popular Cooperativa (UPC) ha emitido un comunicado destinado a sus usuarios en respuesta a los abultados aumentos en las facturas de energía. En su solicitada, destacan:
“Ante operaciones mediáticas de neto corte político que intentan confundir a la población jugando con el ya afectado bolsillo de los usuarios con motivo de los aumentos tarifarios publicados por el gobierno nacional y provincial, la Usina Popular Cooperativa invita a todos aquellos titulares de suministro con dudas en su facturación a realizar la pertinente consulta en nuestras oficinas de calle 59-1760 de Necochea, o a través de la página web oficina.upcnecocha.com.ar, donde personal especializado brindará las explicaciones necesarias.”
Asimismo, subrayan: “También los Sres. usuarios pueden efectuar consultas y denuncias ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica a través de la página web oceba.gba.gov.ar.”
La UPC también informa sobre los últimos aumentos de tarifa mediante las siguientes resoluciones:
- Res. MI y SP n°1001/24, tarifa aplicada al 7/09/24
- Res. MI y SP n°995/24, tarifa aplicada al 1/08/24
- Res. MI y SP n°771/24, tarifa aplicada al 1/07/24.
Firmaron el comunciado: César Arrieta - Presidente; Ma del Carmen Gualtieri - Secretaria y Cristián Rúa - Tesorero