jueves 03 de octubre de 2024 - Edición Nº2923

Política | 1 oct 2024

ACUERDO

Tras intensas negociaciones, la Usina y la Municipalidad firmaron por la distribución de energía y el alumbrado público

Tras un prolongado periodo de desacuerdos y negociaciones, la Usina Popular Cooperativa y la Municipalidad de Necochea han firmado un convenio que asegura la distribución de energía eléctrica por 30 años y el mantenimiento del alumbrado público, marcando un nuevo comienzo en su relación.


Después de un largo proceso marcado por desencuentros y discusiones, la Usina Popular Cooperativa (UPC) y la Municipalidad de Necochea avanzan en un acuerdo de prorroga por 30 años para la distribución de energía eléctrica en Necochea, Quequén y áreas rurales. El presidente de la cooperativa, César Arrieta, rubricó el convenio, que será certificado por una escribana para darle lugar a la firma del intendente Arturo Rojas.

Este acuerdo culmina un periodo de tensiones entre ambas entidades y se suma al reciente convenio para el mantenimiento del alumbrado público, que tendrá vigencia por los próximos cuatro años. La firma se realizó bajo la supervisión de la escribana Domina, quien validó el documento, asegurando que cumpla con todos los requisitos legales necesarios. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias