

Capurro, quien compite para el equipo que lidera las tablas de marcas, equipos y pilotos, se encuentra actualmente en el noveno lugar de la clasificación general con 101 puntos. Además, es el líder de la Copa Rookie Latam con 279 unidades, posicionándose como uno de los talentos emergentes en la categoría.
“Estoy con las mejores expectativas para lo que se viene. El 200 KM de Buenos Aires es una carrera que todos quieren correr y ganar. Por suerte, es la segunda vez que participo y la primera como piloto titular”, comentó Matías sobre su participación. Para esta edición, compartirá su auto con Marcos Landa, un piloto experimentado del equipo Renault Concesionarios en Turismo Carretera. “Confío en él para esta edición de los 200KMBA, así que vamos con muchas ganas de funcionar bien”, agregó.
La competencia se desarrolla en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde desde el miércoles se lleva a cabo el Festival Sudamericano de Velocidad. El viernes está programado el inicio de ensayos para los pilotos invitados, y Capurro se mostró optimista respecto a la preparación del auto: “La intención es ser muy rápidos desde el principio para darle a Marcos la mayor cantidad de vueltas arriba del auto. Confío en que se va a adaptar muy rápido”.
Con una intensa agenda por delante, los ensayos para los titulares se llevarán a cabo el sábado, seguidos del Sprint de invitados. La carrera principal se realizará el domingo a las 13:18 horas. “Ojalá sea un fin de semana de mucho disfrute y con un resultado difícil de olvidar”, concluyó Capurro, quien espera dejar su huella en esta emblemática competencia.