

La velada comenzó pasadas las 9 de la noche con “Serenata de una ruta larga”, marcando el inicio de más de dos horas de música en vivo. "Gracias por estar acá, por haber venido, qué lindo es estar en Neco", expresó Sebastián Andersen, el vocalista, al dar la bienvenida a los asistentes.
A lo largo de la noche, los músicos ofrecieron un recorrido de 26 canciones, comenzando con temas como “Romance con el desapego” y “Túnel de la vida”. Las interpretaciones de clásicos como “Mal delito” y “Mar Argentino” lograron que el público coreara cada letra con entusiasmo.
Momentos destacados incluyeron las participaciones de Cami, quien cautivó con “Savia”, y de Valentín, que brilló en “Oro de Abeja”. El espectáculo también tuvo su parte más íntima con una interpretación acústica de “Navegantes”, lo que permitió a los presentes disfrutar de una atmósfera más emotiva.
El cierre del show fue electrizante con “Pulpo”, ya considerado un nuevo hit, seguido de “La Concentración”, “Incandescente” y “El Riesgo”, que mantuvieron al público al borde de sus asientos.
La banda se despidió con la alegría de regresar al Centro Vasco este sábado para un segundo show, donde los tickets ya están agotados. Lo único garantizado es que la fiesta continuará y la conexión con el público seguirá intacta.
(Foto e información de K2)