sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº3198

Sociedad | 17 oct 2024

VIDEO EN NOTA

Ayuda urgente: Una familia de Necochea pide recuperar las cenizas de su hija robada

La familia Castiglioni solicita la solidaridad de la comunidad para recuperar la urna con las cenizas de su hija, Solange robada junto a su camioneta en Mar del Plata. Su hermano a través de un video pide ayuda tras la angustiante pérdida.


Un matrimonio de Necochea precisamente de Juan N. Fernández sufrió el robo de su camioneta en Mar del Plata el 3 de octubre, un hecho que les causó un profundo dolor. Si bien el vehículo fue recuperado, lo que más les preocupa es que dentro del rodado se encontraba la urna funeraria con las cenizas de su hija, Solange Castiglioni, quien falleció en 2019.

“Mis viejos fueron a Mar del Plata al médico. Eran alrededor de las 13:00 y pararon en Italia y Juan B. Justo a comprar flores en el vivero Antoniucci. Cuando salieron, la camioneta ya no estaba”, recordó Angelo, hermano de Solange.

Tras unos días, la camioneta fue encontrada en Buenos Aires, a más de 400 kilómetros de distancia, pero la urna nunca apareció. “La urna era de madera con una chapita que decía ‘Solange Castiglioni’ y la fecha de su partida, 23/06/2019. Ella tenía 34 años. Mis padres llevaban la urna de mi hermana a todos lados, era su manera de tenerla cerca”, explicó Angelo, quien ha estado difundiendo el caso a través de redes sociales en busca de ayuda.

La familia pide a quienes puedan ver la urna que se comuniquen al teléfono 11-61280529. “Estamos desesperados y necesitamos la solidaridad de la gente para que nos ayuden a recuperarla”, concluyó.

La familia continúa con la esperanza de que alguien pueda proporcionar información sobre el paradero de las cenizas de Solange, que representan un vínculo invaluable para ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias