

“Mis viejos fueron a Mar del Plata al médico. Eran alrededor de las 13:00 y pararon en Italia y Juan B. Justo a comprar flores en el vivero Antoniucci. Cuando salieron, la camioneta ya no estaba”, recordó Angelo, hermano de Solange.
Tras unos días, la camioneta fue encontrada en Buenos Aires, a más de 400 kilómetros de distancia, pero la urna nunca apareció. “La urna era de madera con una chapita que decía ‘Solange Castiglioni’ y la fecha de su partida, 23/06/2019. Ella tenía 34 años. Mis padres llevaban la urna de mi hermana a todos lados, era su manera de tenerla cerca”, explicó Angelo, quien ha estado difundiendo el caso a través de redes sociales en busca de ayuda.
La familia pide a quienes puedan ver la urna que se comuniquen al teléfono 11-61280529. “Estamos desesperados y necesitamos la solidaridad de la gente para que nos ayuden a recuperarla”, concluyó.
La familia continúa con la esperanza de que alguien pueda proporcionar información sobre el paradero de las cenizas de Solange, que representan un vínculo invaluable para ellos.