

Pero con el crecimiento de plataformas de apuesta online,como betano argentina, estos juegos supieron encontrar su lugar dentro de sus juegos más cliqueados. Pero, bueno, más allá de eso, si bien el blackjack se caracteriza por ser un juego sencillo, es necesario conocer algunos puntos para poder llegar a dominar este juego de azar.
El Juego
Para jugar Blackjack es clave saber su funcionamiento básico y tratar de tener una estrategia en mente y, por sobre todo, saber cuando en el momento adecuado de plantarse, dividir la mano, pedir otra carta o, en el peor de los casos abandonar la partida y retirarnos.
En el blackjack cada mano define lo apostado y, a diferencia del póquer en donde todos compiten con todos, en este juego, cada jugador compite únicamente contra la casa… Pero, bueno, supongamos que ya nos logueamos en nuestro sitio de confianza, depositamos un monto para apostar y entramos a la sección de juegos de cartas y Blackjack: La partida comienza con una carta boca arriba para cada jugador y la casa; luego, se aparece una segunda carta, también boca arriba, pero la de la casa permanece boca abajo. En este momento es donde se constata si alguno de los jugadores sacó un As y un 10 (Blackjack), ya que esta mano es la mejor del juego y se la considera ganadora; como excepción, sería que la casa también saque un blackjack, por ende, es considerado empate.
A excepción de la casa, cada jugador tiene la decisión de dividir, pedir o quedarse con la mano. Finalmente, la casa debe mostrar su mano y sacar una carta más si su puntuación suma 16, pero si esta suma 17, por obligación, debe plantarse.
La Estrategia
Para aportar un poco, a grandes rasgos, cualquier estrategia básica de este juego se centra en tratar de analizar las probabilidades: si la carta contraria tiene un valor de entre 2 y 6, la probabilidad de que este se pase de 21 son muy baja, pero, por otro lado, si nuestras cartas suman 17 o más, siempre debemos considerar la posibilidad de plantarnos, ya que hay muchas chances de pasarnos de 21.
Conclusión
El juego del blackjack es un juego que requiere práctica o constancia, tener a la suerte o un análisis muy detallado de las probabilidades y comprender que la habilidad generalmente es la que nos va a hacer que ganemos o no perdamos en el intento.
Pero, más allá de ello, también debemos tener en cuenta que no todas las plataformas de juego online pueden ser de confianza, por lo que debemos realizar una buena búsqueda, revisar sus reviews. Sitios de confianza como el casino betano suelen ser las opciones ideales para aquellos que estamos buscando apostar desde nuestra casa.