

La atleta, que entrena en el Club Huracán bajo la dirección de Claudio Castagnari, fue recibida con gran entusiasmo por familiares, compañeros, entrenadores y la comisión directiva del club. La emotiva bienvenida tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Huracán, donde el presidente, Marcelo Cascino, destacó el orgullo que representa para la institución.
“Muchas gracias a todos, es un montón para mí. Este fue un añazo con récord de experiencias nuevas, y esta fue una experiencia increíble en Baréin, no solo por los resultados de natación, sino por estar en esa cultura totalmente distinta como representa viajar a otro continente”, expresó Guadalupe, visiblemente emocionada.
Su dedicación y compromiso no pasan desapercibidos, y el Programa “Alto Rendimiento” la seguirá apoyando en su camino hacia futuras competencias. “Ahora en unos días me voy para el campus para el Panamericano Junior del año que viene, también para el Sudamericano, y en diciembre está el absoluto”, agregó.
Aunque no se metió a nadar en esta ocasión, Guadalupe compartió anécdotas de su experiencia en Asia con sus entrenadores y allegados, creando un momento especial en su “hábitat”, la pileta.
Con su talento y perseverancia, Guadalupe Angiolini continúa dejando huella en el deporte argentino, elevando el nombre de Necochea en cada desafío que enfrenta.