

Juan Altamira asumió como el nuevo presidente de la UCR de San Cayetano, destacándose como el presidente más joven de la provincia de Buenos Aires. Además, Maia Lagerwy fue reelecta como presidenta de la Juventud Radical de San Cayetano para el período 2024-2026, reafirmando su compromiso con la juventud radical en el distrito.
La asunción de las nuevas autoridades fue vista como el comienzo de una nueva etapa para la UCR local. En su discurso, Juan Altamira expresó: “Esto no es solo una transición de nombres, es el inicio de una nueva etapa. Dos comisiones unidas por firmes convicciones, pero también por un espíritu innovador.” Altamira destacó la intención de hacer del comité un lugar de mayor escucha, apertura y construcción colectiva, sin perder de vista las históricas banderas del partido.
“Una mirada puesta en el acompañamiento al gobierno en la gestión que es lo que quiere la gente, no chicanas políticas sino, respuestas ya a sus demandas. Debemos estar a la vanguardia de los problemas de la gente, un paso adelante.” Recalcó el flamante presidente de la UCR San Cayetano, subrayando la necesidad de trabajar por el bienestar de la comunidad, sin caer en disputas internas.
Con un enfoque en la renovación, Altamira reafirmó el compromiso de trabajar con creatividad y pasión, construyendo un radicalismo inclusivo que represente a todos. También destacó que el partido debe aprender de las experiencias pasadas, particularmente de los procesos de divisiones internas, para mirar hacia el futuro y continuar con la construcción de un San Cayetano mejor.