

El primer siniestro fue informado el sábado a las 7:55 de la mañana, cuando un Renault Clio impactó contra una columna en avenida 75, entre 34 y 36. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 0.98 de alcohol en sangre.
A este incidente se sumaron otros tres:
Fiat Toro: En la madrugada del domingo, un Fiat Toro fue interceptado por personal de Tránsito en calles 77 y 10. El conductor registró 0.73 de alcoholemia.
Vento y taxi: Horas más tarde, a las 5:30, en 519 y 550 de Quequén, un Volkswagen Vento colisionó con un Renault Logan que funcionaba como taxi. El conductor del Vento tenía 1.31 de alcohol en sangre.
Renault 12: Esta madrugada, alrededor de las 6, un Renault 12 impactó contra una vivienda en la calle 531 al 2800, en Quequén. El choque causó importantes daños materiales en la estructura, y los ocupantes del vehículo huyeron, dejando el auto abandonado.
En todos los casos, trabajaron en conjunto personal de Tránsito municipal, la Policía del Comando de Patrullas y las grúas de Trave para garantizar la seguridad en los lugares afectados.
La seguidilla de siniestros genera preocupación entre los vecinos y pone de manifiesto la necesidad de reforzar los controles viales, además de insistir en campañas de concientización para evitar más incidentes relacionados con la irresponsabilidad al volante.