miércoles 19 de febrero de 2025 - Edición Nº3062

Arte y Cultura | 4 feb 2025

música en vivo

Una noche de country, blues y Elvis Presley: Bandoleros se presenta en Che Borges

Con su nueva alineación, Bandoleros trae a Che Borges un show de country y blues con un set exclusivo dedicado a Elvis Presley por su 90° aniversario. La cita es este viernes 14 de febrero, a las 22 hs.


Este viernes 14 de febrero, la banda local Bandoleros se presentará en Che Borges (Calle 61 N°2545, Necochea) a las 22 hs. La banda ofrecerá un show orientado al country y blues, con un set especial en homenaje a Elvis Presley, celebrando los 90 años de su nacimiento.

Formada en Necochea en 2022, Bandoleros se caracteriza por fusionar el blues con toques de country y rock and roll. En esta presentación, interpretarán clásicos de estos géneros, destacándose por su enfoque en la música en vivo.

El grupo está integrado por Romina La Biunda en percusión, Nicolás Lombardo en armónica y Juan Pablo Del Hoyo en guitarra y voz.

La cita será este viernes 14 de febrero, con entrada de $3000. Para los interesados en disfrutar de una noche con buena música, este show promete ser una opción para este día especial.


¿Dónde?
Bar Che Borges, Calle 61 N°2545, Necochea.
¿Cuándo?
Viernes 14 de febrero, 22 hs.
Entrada: $3000 Derecho de espectáculo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias