

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, están trabajando en la colocación de unos 50 metros de hormigón entre las calles 67 y 71 de la Avenida 2. Este tramo se sumará al ya terminado entre las calles 71 y 67, y se proyecta continuar con la construcción hasta llegar a la intersección con la calle 63 para completar el paseo peatonal.
“Sobre todo por las últimas jornadas de intenso calor, se produjo la fisura de algunas losas que se dilatan y tienden a elevar su nivel habitual, terminando por romperse”, explicó Rodríguez, coordinador de Servicios Públicos, quien también destacó que están trabajando de manera intensa para corregir los desperfectos generados por el calor.
“Estamos trabajando en los lugares donde ocurren estos desperfectos. Esta mañana se terminó una intervención importante en la esquina de las calles 55 y 24”, agregó el funcionario.
El sendero saludable tiene como objetivo mejorar la accesibilidad de los vecinos y turistas que disfrutan de las playas y el paisaje costero, facilitando el acceso entre los balnearios y la Escollera Sur, así como la zona de Puerto Quequén. La obra busca mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y promover el turismo y las actividades al aire libre en un entorno seguro.