

Tras el alarmante aviso del amigo de Haedo, se desplegó un gran operativo de rescate en la costa, con la participación de Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil, Policía y guardavidas. Estos equipos trabajan sin descanso, patrullando la zona costera y realizando tareas de rastrillaje tanto por mar como por tierra, con la esperanza de encontrar al joven desaparecido.
Las condiciones del mar complican la búsqueda, con una fuerte crecida que ha afectado varias áreas de la playa, incluso llegando a zonas cercanas a las carpas. Esto dificulta aún más las labores de los rescatistas, pero no detiene su incansable esfuerzo por dar con el paradero de Haedo.
Los familiares y amigos del joven, originario de la localidad de Ramón Santamarina, en el partido de Necochea, esperan con angustia novedades sobre su paradero. La incertidumbre crece con el paso de las horas, pero el operativo sigue en marcha con el objetivo de encontrar al joven lo antes posible.
La comunidad de Ramón Santamarina se ha visto conmocionada por la desaparición de Haedo, quien se encontraba de visita en la zona junto a sus amigos. El esfuerzo de los rescatistas y las autoridades continúa sin descanso, y se espera que en las próximas horas puedan surgir novedades sobre el estado de la búsqueda.