

El conductor de la camioneta hijo de una funcionaria municipal de 17 años, fue aprehendido en el lugar. Fuentes judiciales confirmaron que el joven tiene carnet habilitante para conducir, y el test de alcoholemia arrojó un resultado negativo. El accidente también involucró a otro vehículo, una camioneta Partner, que chocó a la Toyota Hilux en la intersección, provocando que el conductor perdiera el control y terminara arrollando a la mujer.
Tras el siniestro, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Verónica Posse. La camioneta fue secuestrada y trasladada a la Seccional Tercera para las pericias correspondientes.
Los peritos de la Policía Científica fueron convocados para establecer la mecánica del accidente, mientras que agentes de la División Tránsito interrumpieron la circulación en la zona para llevar a cabo las diligencias accidentológicas.
Este trágico episodio ha conmovido a la comunidad, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de este lamentable hecho.
Esta nota tuvo que ser editada a pedido del Juzgado de Garantías del Joven (amparado en Art.4, 5 y CC de la ley 13.634, arts 10.1 y 14.4 de P.I.D.C. y P, arts 1 y 19 de C.A.D.H, arts 8.1, 16.1 y 40.1 de la C.D.N y art. 8.1 y 8.2 de las reglas de Beijing) para preservar la identidad del menor involucrado en el accidente.