

Desde el 5 hasta el 8 de marzo, la aplicación ofrecerá un 25% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, con un tope de $5.000 por persona. Este beneficio busca aliviar los gastos de quienes se preparan para el inicio del ciclo lectivo.
Además de esta promoción especial, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar descuentos y promociones en otros rubros durante todo el mes:
Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona, alcanzable con $30.000 en consumos. Este beneficio también incluye comercios del rubro gastronomía.
Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000, que se alcanza con $12.500 en consumos.
Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 8 y 22 de marzo, con un tope de $6.000 por jornada, alcanzable con $17.150 en consumos.
Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): Hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
Estos beneficios buscan fortalecer la economía de los usuarios, favoreciendo tanto a las familias como a los pequeños y medianos comercios de la región. Además, brindan una oportunidad única para ahorrar en las compras relacionadas con la vuelta al cole.