lunes 17 de marzo de 2025 - Edición Nº3088

Sociedad | 11 mar 2025

TODO SUMA

Sale para Bahía Blanca otro camión desde Necochea: Fundación Súper T se suma a la cruzada solidaria

La Fundación Súper T, en conjunto con la comunidad de Necochea, organiza la colecta solidaria “Todos por Bahía” para asistir a los afectados por la devastadora inundación en Bahía Blanca. El camión de donaciones estará recibiendo ayuda en la Plaza Dardo Rocha, mientras el primer camión cargado con mercadería y productos de limpieza ya ha partido hacia la ciudad afectada coordinado por el Sindicato de Fleteros y las 62 Organizaciones.


En el marco de la solidaridad desbordante hacia los damnificados por la inundación en Bahía Blanca, la Fundación Súper T se ha sumado con una nueva colecta solidaria denominada “Todos por Bahía”. A través de esta iniciativa, la Fundación organiza la recepción de donaciones que serán enviadas a las familias afectadas por la tragedia.

El camión de la Fundación Súper T se encuentra estacionado en la Plaza Dardo Rocha, sobre la Av. 59 entre 56 y 58, en Necochea, donde los vecinos pueden acercar sus donaciones de colchones, alimentos, ropa, agua, leche, frazadas y productos de limpieza. El camión ya se encuentra en el lugar y continuará recibiendo los aportes durante este martes 11 de marzo, comenzando a las 9 de la mañana. A medida que el camión se vaya llenando, se enviará otro a Bahía Blanca para seguir con el proceso de ayuda.

Cabe recordar que la Fundación Súper T fue creada con el fin de ayudar a niños con enfermedades oncológicas. Sin embargo, la organización también se suma a las colectas solidarias, como esta, con el fin de brindar apoyo en momentos de emergencia. La Fundación, que tiene su base en Bahía Blanca, nació gracias a Thiago Cornago, un niño que enfrentó una dura batalla contra el cáncer a una edad temprana y que hoy es un símbolo de fortaleza y esperanza.

Recientemente, partió el primer camión repleto de donaciones desde Necochea

El primer camión con donaciones para Bahía Blanca partió desde Necochea el lunes 10 de marzo, cargado con mercadería, ropa, colchones y artículos de limpieza. La colecta fue organizada por el Sindicato de Fleteros y las 62 Organizaciones, entre otros puntos de acopio que han colaborado con la causa.

En tan solo dos días desde el inicio de la colecta, la respuesta fue abrumadora, con un volumen de donaciones que no dejó más espacio en los camiones disponibles. La solidaridad de la comunidad necochense ha sido conmovedora, como lo destacaron los organizadores. “No queda más lugar”, señalaron desde el gremio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias