

Acompañado por el Director de Obras Públicas y Privadas, Maximiliano Juárez, el Intendente presentó una serie de proyectos clave para San Cayetano, comenzando con la planta depuradora y el sistema de tratamiento de líquidos cloacales. En este sentido, Gargaglione entregó fotos que evidencian el progreso de la obra, que está siendo financiada por el gobierno provincial. Este sistema es esencial para mejorar la infraestructura sanitaria del distrito, y su avance fue un tema central de la reunión.
Además, los funcionarios municipales abordaron el proyecto de reconstrucción del Teatro Municipal, un espacio emblemático para la comunidad. Gargaglione detalló los avances en la elaboración del proyecto y expresó su expectativa de que pronto se finalice el plan para poder definir el presupuesto necesario para su ejecución.
Por último, el Intendente planteó la urgente necesidad de contar con un nuevo tanque de agua potable en el Balneario San Cayetano, así como la realización de una nueva perforación para la ciudad cabecera. Estas obras, esenciales para el bienestar de los vecinos, quedarán a la espera de una audiencia con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez, una vez que se resuelva la situación de emergencia hídrica que afecta a Bahía Blanca y el oeste de la provincia.