

La familia de Matías Leandro Sebastián Pereyra, un hombre de 34 años oriundo de Córdoba, se encuentra en alerta tras su desaparición en La Plata el lunes 10 de marzo. La última vez que se tuvo contacto con él fue alrededor de las 14 horas, cuando fue visto en el barrio Villa Elvira, al sur del casco urbano.
Matías había viajado a La Plata para visitar a su familia y, según lo informado, se dirigía al Banco Santander ubicado en 8 y 50, pero nunca llegó a su destino. Testigos vieron su Renault Alaskan gris, el cual fue encontrado más tarde estacionado en 82 entre 11 y 12, sin rastro alguno de él.
Lo que ha generado mayor preocupación es que, según los últimos movimientos detectados por el GPS de su teléfono, Matías podría haber estado entre Necochea y Quequén. Ante este posible paradero, su cuñada se comunicó con la línea abierta de NDEN Noticias, solicitando difusión urgente en los medios locales para ampliar la búsqueda y dar con su ubicación.
La familia ya realizó la denuncia ante la DDI, que está investigando el caso. Además, aseguran que cualquier información relevante puede ser reportada a los teléfonos 2215071057 o 2216736306, o bien a la comisaría más cercana.
Matías fue descrito como un hombre de 34 años, con pantalón corto, remera, gorra celeste y zapatillas blancas al momento de su desaparición. La búsqueda continúa, y tanto familiares como autoridades piden la colaboración de la comunidad para esclarecer su paradero.